Un curso de Milagros Testimonios

Un curso de Milagros Testimonios

Diana Estudiante de un curso de milagros nos cuenta:

Un curso de Milagros Testimonios. El Curso de Milagros es para mí un camino de autoconocimiento, que me lleva a reconocer mi verdadera voluntad.
A medida que uno lo práctica se va dando cuenta de que a lo largo del día solo nos movemos; realmente a nivel mental, y que es sólo en ese nivel donde es posible decidir y cambiar .
Con el Curso de Milagros nos convertimos en observadores de nuestros pensamientos y podemos decidir dejar de sobrecargar a nuestra mente con pensamientos inútiles. Aprendemos que lo que realmente queremos es la paz mental y se nos dan las herramientas para alcanzarla.
Cuando empecé a darme cuenta de que nada ni nadie tiene el poder de hacernos felices o desdichados,,, mi vida dio un vuelco de 180 grados.

Maria Jose Estudiante de un curso de milagros nos cuenta:

Podemos elegir vivir de otra manera!! Podemos elegir entre el miedo y el amor , entre La Paz  mental y la guerra mental entre mi poder personal o creerme víctima . Esto es lo q estoy aprendiendo del curso de milagros puedo ver las cosas de otra manera,y aunque el miedo me asalte aprendo a aplacarlo con los medios q me proporciona el curso, para mí es una liberación. Estoy agradecida a todas las personas q deciden tomar este camino y apoyarnos en el . Gracias Hey , gracias Sun …gracias a todos los compañeros q me acompañan en este viaje de auto conocimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *