Un Curso de Milagros te ofrece

Natalia Estudiante de un curso de milagros nos cuenta:

“Un Curso de Milagros” te ofrece un camino de autoconocimiento donde descubres que estás acompañado en cada momento de tu día a día.
Tus deseos son órdenes y todo lo que ocurre es para tu beneficio.

¿Qué mayor beneficio que conectar con esa parte de tí?,,,,,, en verdad, la única que es verdadera y te ayudará a reconocer tus pensamientos útiles y aquellos que tan sólo te apartan, temporalmente, de tu verdadero propósito aquí

– Pide y se te concederá.
– Comprométete contigo mismo, y la alegría de poder ser un alumno feliz aquí y ahora.

Con “Un Curso de Milagros”

El tiempo es para aprender a vivirlo con calma y serenidad. A reconocer que cuando nos equivocamos, en ese mismo instante, podemos volver a elegir.
El resto es elección tuya. Tú eliges el momento en el que empezar a practicar este curso, y comenzar a experimentar que se puede vivir aquí desde la tranquilidad y alegría😊 agradeciendo a todos y cada uno de los personajes aquello que nos muestran sobre nuestras creencias, que quien pide aquello que le pertenece tiene el éxito asegurado.

-Tuyas son la Dicha y la Paz.
-Eres digno y merecedor.
-Tu valía es incuestionable, y la valía de los que te rodean…. No la cuestiones tu.

Agradece a tus hermanos el papel que hacen cada día para ti.

Agradezco a todos los miembros de los grupos semanales que nos reunimos una vez por semana en el Centro Shivaya, su deseo de aprender y mostrarme el compromiso, como “recordar” nuestra función aqui y que tenemos derecho a los milagros por razón de lo que somos todos.

Agradezco a Hei por su compartir y por mostrarnos que todos y cada uno de nosotros somos maravillosamente normales.

Así como tambien al Centro Shivaya, a Sun y Agus, su cuidado y entrega.

Os esperamos a todos aquellos que queráis iniciar este camino, con el verdadero amigo que nos acompaña en cada momento, esperando pacientemente nuestra llamada 😍👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *