Un curso de Milagros hay-alguna-alternativa-a-esto

Testimonio de un curso de Milagros (Vicente)

Vicente  acerca de un curso DE MILAGROS NOS CUENTA:

¿Hay alguna alternativa a esto?

Precisamente, la propuesta de Un curso de milagros nace de esta  pregunta:TIENE QUE HABER OTRA MANERA de hacer este viaje de la mente a través del tiempo, un viaje que no sea inútil y cuyo final no sea aquél al que fuimos predestinados. Como nos expresa el curso, el gran conflicto del ser humano es un conflicto de identidad. ¿Somos los seres humanos lo que dicen los libros de texto de primaria respecto a los seres vivos?(Los seres vivos son seres que nacen, crecen, se relacionan, se reproducen, envejecen y mueren) o ¿somos otra cosa?. Si aceptamos la primera propuesta, como dicen los clásicos:”Para este viaje no necesitamos tantas alforjas”. Pero si ante lo experimentado hasta ahora, nos paramos y albergamos la idea:

TIENE QUE HABER OTRA MANERA,

se nos abre una rendija de luz hacia una nueva identidad, hacia el autoconocimiento, hacia la experimentación, hacia la supresión o el acortamiento del sufrimiento, hacia el recuerdo del contenido de lo que es al amor y la paz. Somos libres de aceptar el camino aprendido y sus consecuencias o de explorar un nuevo camino. Estamos haciendo un viaje, el que sea inútil o no depende de nuestra elección.

UN CURSO DE MILAGROS: UN VIAJE DE NUESTRA MENTE A TRAVÉS DEL TIEMPO

(II).-Aunque es un viaje de nuestra mente, éste comienza con la compra del billete (el libro cuesta unos 30E en cualquier librería y está editado en 24 idiomas diferentes) que es el mismo para todos los seres humanos, independientemente del sexo, cultura, religión, nacionalidad, edad, condición,…..

El libro contiene ideas, lo mismo que nuestra mente que contiene ideas, pensamientos, creencias y deseos. Hacemos hincapié de nuevo en que éste es un viaje de nuestra mente a través del tiempo. A nuestro cuerpo sólo le decimos una cosa: “trata a los demás como quisieras que te trataran a ti” y ya está. Para iniciar el camino, lo primero que se nos indica es que conozcamos cómo nuestra mente ha funcionado hasta ahora y que lo comprobemos en la vida cotidiana; no que nos lo creamos.

En este viaje no es necesario que nos creamos nada, que entendamos nada; sólo que lo practiquemos y que percibamos sus resultados, que al fin y al cabo van a ser nuestros maestros. Son propuestas sencillas, acogedoras, sin exigencias y que nos muestran que nos conocen perfectamente (algo parecido a como nos enseñaron nuestros padres a andar, hablar, comer,…las exigencias aparecieron después).

Vamos aprehendiendo cómo hemos fabricado el mundo que tantos sinsabores nos devuelve.

También nos damos cuenta de las leyes que rigen este juego: la ley de causa y efecto, dónde ubicar la causa y dónde reconocer el efecto, qué herramientas podemos usar, cómo aplicarlas, etc. y siempre percibiendo los resultados, dándonos el poder de elegir de nuevo, sin exigencias; aceptando que somos dueños del uso de nuestras mentes, sin autoengaños ni fantasías.

El viaje se desarrolla a través de un programa de estudios; perfectamente diseñado para cada uno en particular, aunque es universal. Nuestra mente pocoa poco se va poniendo a nuestro servicio y va dejando de ser una mente infantil, ignorante, caprichosa y viviendo en la locura.

Tomamos consciencia de que el libre albedrío, nuestra única libertad, es elegir qué sistema de pensamiento queremos que guíe a nuestra mente.

El Curso de milagros nos ofrece este viaje que será útil no sólo para nosotros; sino que será útil para el conjunto de nuestro mundo. Sanando nuestra mente, que es parte de la mente de todos; se reduce el tiempo de sufrimiento en este planeta, en nuestras vidas y que es, al fin y al cabo; el propósito que se nos ofrece al hacer este viaje de nuestra mente a través del tiempo. No lo haremos solos; es un viaje que hacemos con nuestro mundo, con nuestras relaciones; por eso será útil, y por eso, a través de ellas; sin exclusiones, podremos aplicar las herramientas que nos da el curso, y podremos percibir los resultados; que tienen en común, el que serán beneficiosos para todos y que proclaman que todos somos dignos y merecedores de todo.

Y que todos somos igual de valiosos, e iremos recordando con ellos el verdadero contenido del amor; el verdadero contenido del perdón.

Un Curso de Milagros te ofrece

Natalia Estudiante de un curso de milagros nos cuenta:

“Un Curso de Milagros” te ofrece un camino de autoconocimiento donde descubres que estás acompañado en cada momento de tu día a día.
Tus deseos son órdenes y todo lo que ocurre es para tu beneficio.

¿Qué mayor beneficio que conectar con esa parte de tí?,,,,,, en verdad, la única que es verdadera y te ayudará a reconocer tus pensamientos útiles y aquellos que tan sólo te apartan, temporalmente, de tu verdadero propósito aquí

– Pide y se te concederá.
– Comprométete contigo mismo, y la alegría de poder ser un alumno feliz aquí y ahora.

Con “Un Curso de Milagros”

El tiempo es para aprender a vivirlo con calma y serenidad. A reconocer que cuando nos equivocamos, en ese mismo instante, podemos volver a elegir.
El resto es elección tuya. Tú eliges el momento en el que empezar a practicar este curso, y comenzar a experimentar que se puede vivir aquí desde la tranquilidad y alegría😊 agradeciendo a todos y cada uno de los personajes aquello que nos muestran sobre nuestras creencias, que quien pide aquello que le pertenece tiene el éxito asegurado.

-Tuyas son la Dicha y la Paz.
-Eres digno y merecedor.
-Tu valía es incuestionable, y la valía de los que te rodean…. No la cuestiones tu.

Agradece a tus hermanos el papel que hacen cada día para ti.

Agradezco a todos los miembros de los grupos semanales que nos reunimos una vez por semana en el Centro Shivaya, su deseo de aprender y mostrarme el compromiso, como “recordar” nuestra función aqui y que tenemos derecho a los milagros por razón de lo que somos todos.

Agradezco a Hei por su compartir y por mostrarnos que todos y cada uno de nosotros somos maravillosamente normales.

Así como tambien al Centro Shivaya, a Sun y Agus, su cuidado y entrega.

Os esperamos a todos aquellos que queráis iniciar este camino, con el verdadero amigo que nos acompaña en cada momento, esperando pacientemente nuestra llamada 😍👋

El Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga es una mezcla de prácticas físicas y espirituales: Bhakti Yoga, Raja Yoga, Shakti Yoga.  Incorpora movimiento (asanas) técnicas de respiración dinámica (pranayamas) meditación y el canto de mantras.

El objetivo final es conseguir una vitalidad física y aumentar la conciencia.

“Kundalini Yoga es la ciencia para unir el finito con el Infinito.” – Yogui Bhajan.

Una clase típica se enfoca en el control de la respiración, la expansión de la energía y la alineación de los chakras y está estructurada así: comienza con un calentamiento, una kriya específica (el entrenamiento en sí), relajación en Savasana, finalizando con una meditación (esto puede incluir mantras o mudras).

Pero cómo beneficiaría el Kundalini Yoga mi vida? es una pregunta justa.

Para los principiantes, es un gran entrenamiento.

Los beneficios en la salud que proporciona el Kundalini son un bono adicional.

Cada clase te ofrece una experiencia única.

Algunas otras razones para practicar:

1) La magia sucede fuera de tu zona de confort
Kundalini Yoga está lleno de sorpresas. Puedes encontrarte estirándote un día, bailando e incluso y gritando el otro.

La naturaleza espontánea de cada clase te mantiene ligero, sobre tus pies, y listo para todo.

2) Tener una comunidad Yogui que te mantiene a punto.
Muchos de nosotros pasa el día alrededor de gente negativa que nos arrastra hacia abajo.  El contacto regular con una comunidad positiva Yogui que está en un camino espiritual te inspirará y recordará lo que es importante.

3) Todos somos maestros (incluso tú).
Yogui Bhajan dijo que él no enseñaba Kundalini para ganar discípulos. Él enseñó para entrenar nuevos estudiantes.

Kundalini Yoga nos recuerda que cada uno de nosotros tiene un mensaje importante qué compartir con el mundo.

Al encontrar tu voz y al tener la valentía de compartirlo, transformarás tu vida y la vida de aquellos a tu alrededor

Por mucho que te lo cuente, te atreves a Experimentarlo?

Anna Santos-Anahata Kaur

Si quieres vivir esta experiencia y probar por ti mismo los efectos del Kundalini Yoga, puedes acudir a nuestro centro todos los miércoles de 20 a 21:30h. Impartido por Anna Santos
Te esperamos!!!!

Un curso de Milagros Testimonios

Un curso de Milagros Testimonios

Diana Estudiante de un curso de milagros nos cuenta:

Un curso de Milagros Testimonios. El Curso de Milagros es para mí un camino de autoconocimiento, que me lleva a reconocer mi verdadera voluntad.
A medida que uno lo práctica se va dando cuenta de que a lo largo del día solo nos movemos; realmente a nivel mental, y que es sólo en ese nivel donde es posible decidir y cambiar .
Con el Curso de Milagros nos convertimos en observadores de nuestros pensamientos y podemos decidir dejar de sobrecargar a nuestra mente con pensamientos inútiles. Aprendemos que lo que realmente queremos es la paz mental y se nos dan las herramientas para alcanzarla.
Cuando empecé a darme cuenta de que nada ni nadie tiene el poder de hacernos felices o desdichados,,, mi vida dio un vuelco de 180 grados.

Maria Jose Estudiante de un curso de milagros nos cuenta:

Podemos elegir vivir de otra manera!! Podemos elegir entre el miedo y el amor , entre La Paz  mental y la guerra mental entre mi poder personal o creerme víctima . Esto es lo q estoy aprendiendo del curso de milagros puedo ver las cosas de otra manera,y aunque el miedo me asalte aprendo a aplacarlo con los medios q me proporciona el curso, para mí es una liberación. Estoy agradecida a todas las personas q deciden tomar este camino y apoyarnos en el . Gracias Hey , gracias Sun …gracias a todos los compañeros q me acompañan en este viaje de auto conocimiento

Testimonios Un curso de Milagros

UN CURSO DE MILAGROS TESTIMONIOS

“Os diré que por ahora”

Le está dando a mi forma de ver la vida un giro total.
Me está descubriendo el poder personal del autoconocimiento
Estoy aprendiendo como liberarme del miedo, la culpa,la sensación de fracaso….
Aunque estoy empezando, ya me siento más feliz, más liberada y me quiero un poco mas.
Estoy encantada con el curso y con su “alma Mater ” Hey y espero que nos siga acompañando.
El grupo me aporta apoyo y luz para el día a dia.

Los intensivos mensuales , ¡no me los pierdo!,
los vivo como una profundización en las ideas del curso y en su aplicacion
a mi vida.
Pienso que es importante escuchar , informarme y experimentarlo en mi vida para que se produzca el cambio que busco.

Gracias a Shivaya,(Sun y Agus) a Hey y a mis hermanos estudiantes.
Ascen

“Yo no concibo mi vida sin el curso.”

Es un curso de autoconocimiento. Es un curso de amor y perdón. Este mundo donde el.sufrimiento y la.culpabilidad parecen que son los protagonistas te hace comprender que todo , absolutamente todo, se puede ver y escuchar de otra manera
Si se practica , tal y como el curso dice, en tus relaciones y en tu mente habrá tranquilidad y alegría.
Algo que es fundamental para que reine la paz en tu vida.
Desde este curso se aprende que todo lo que hagas, digas, pienses, puede ser para beneficio de todos No hay ganadores o perdedores , todos ganamos siempre
Se puede vivir aquí y estar alegre y en paz…….
Maria Luisa

Este es el desarrollo de un día en una sesión de respiración con la técnica Rebirthing.

Rebirthing, no es un grupo cerrado especialmente por que siempre viene gente nueva y por supuesto también muchas personas que les apetece repetir, para seguir aprendiendo cada uno cuáles son sus patrones.

   1º todos sentados en círculo para explicar que hay que hacer y cuáles son las pautas a seguir.

REBIRTHING TECNICAS DE RESPIRACION

   2º todos tumbados para hacer la sesión.

REBIRTHING
REBIRTHING

   3º cuándo termina la sesión, todos se incorporan. Quién quiere comparte cómo le ha ido, así como las cosas que han sentido, asi de esta manera los dos renacedores profesionales pueden compartirles qué tiene que ver con su vida cotidiana🤗.

REBIRTHING

Os esperamos!!!!

Todos jueves de 20 a 21'30h.
todas las seciones gratuitas